2018/02/18 15:48:09
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Dina, nueva integrante de Protección Civil de Cuencamé

Dina, nueva integrante de Protección Civil de Cuencamé

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Local 21/11/2017 7:48 pm 8482

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.- El escuadrón de Protección Civil (PC) municipal recibió a una nueva integrante canina, la cual formará parte de este equipo quien esta siendo adiestrada para su colaboración en la busca de infantes perdidos.

La cuadrilla de PC de Cuencamé, el pasado 18 de noviembre, recibió un integrante canino para fortalecer el equipo de búsqueda en caso de ser notificados de un niño perdido. La nueva integrante lleva por nombre “Dina”, es de raza hoski, color blanco, de edad de 6 meses, la cual a través de la Unidad Canina de Protección Civil, se le brinda entrenamiento gratuito.

El entrenamiento que esta recibiendo Dina está dirigido a lo positivo por lo que no se le pega ni se le maltrata, sino que se le enseña con cariño, con afirmaciones positivas ya que no buscan tener a un animal agresivo. Entre los ejercicios que se le da se encuentra la caminata, la socialización con otros perros y con otros humanos, es por ello que el pasado 20 de noviembre también participó en el desfile de aniversario de la Revolución Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon