2019/01/17 02:28:16 http://oralequechiquito.com

Reutilizarán las lámparas removidas

Sección: Cuencamé
17/11/17 7:50 pm

8446

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.- Se ha generado cierto descontento por parte de la ciudadanía debido a los trabajos realizados en el cambio de luminarias, pues critican el mal trato hacia las lámparas que quitan, ya que trabajadores las avientan y pueden ser dañadas; autoridades municipales anuncian la reutilización del material.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Monarres, aseguró que la ciudadanía es el principal supervisor de las obras que se implementan en el municipio.

Reconoce que se ha reportado la situación del mal cuidado hacia las lámparas removidas por parte de los trabajadores que realizan esta labor,

“Estas lámparas serán reutilizadas en las áreas de otras localidades donde desgraciadamente aún no cuentan con el servicio completo de luminosidad, en algunas de sus dependencias tales como los centros de salud o algunas instituciones educativa, donde se requiera de este tipo de lámparas se podrá contar con este servicio”, agregó.

El secretario del Ayuntamiento invitó a la población a seguir con los reportes de la situación que no les parezca, para poder ponerle la atención requerida ante los problemas que se pudieran presentar en este nuevo proyecto.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.