2019/01/17 02:28:09 http://oralequechiquito.com

Mantienen renovaciones en el Seguro Popular

Sección: Cuencamé
16/11/17 8:06 pm

8432

Por: Valeria Ortíz

 

Cuencamé, Dgo.- La instancia local del Seguro Popular realiza renovaciones correspondientes para la población, por ello el encargado Juan Luis Salinas recordó los requisitos primordiales para obtener este beneficio.

Dijo que las personas que tengan su póliza vencida de este año, desde enero hasta diciembre del 2017, deben acudir a su módulo.”Es importante recalcar que entre más tengan su póliza vigente, pues su servicio médico estará al corriente”

Informó sobre los requisitos primordiales, el primero y el más importante es que no tengan un servicio médico aparte del Seguro Popular: IMSS, ISSSTE o Pemex, por ejemplo.

“En requisito primordial no tener cualquier de estos servicios médicos, los otros serían traer su póliza original que se  vaya a vencer o que ya esté vencida, también es muy importante contar con el comprobante de domicilio, agua, luz, teléfono, el más nuevo y copias de las Curp de todos los integrantes, siempre y cuando sean hijos menores de 18 años”.

Los hijos mayores se tienen que afiliar solos y tienen que acudir personalmente a realizar el trámite, también hay que llevar la copia de la credencial de elector, explicó.

Para las familias que reciben apoyo de “Prospera” y otros que reciben el apoyo de “65 y Más”, en cuestión del primero hay que traer una copia del F1 de toda la familia y de los adultos mayores el último talón de pago que es el cuadro blanco.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.