2019/01/17 02:28:21 http://oralequechiquito.com

Entregan panadería a primer beneficiado de “Fomento al Autoempleo”

Sección: Cuencamé
15/11/17 8:02 pm

8417

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.- El primer beneficiado del proyecto de “Fomento al Autoempleo” recibió una panadería por parte de este programa que trabaja la Dirección Municipal de Economía; la misma será instalada en la comunidad del Pueblo de Santiago.

El director Economía, Ángel Annahul Lara Vaquera, dijo que se  dio la entrega a los primeros proyectos de “Fomento del Autoempleo”, apoyo dirigido a personas de este municipio que cuenten con algún oficio, esto generado gracias a las solicitudes mandadas desde el mes de enero.

Agregó que ya se recibe la respuesta del Estado a través de la gestión del presidente municipal Ismael Guerrero y el Departamento de Economía.

Explicó que son 14 folios  aceptados en este programa y que la entrega de cada proyecto será “poco a poco”, por cuestiones de la economía.

“Los proyectos que fueron anexados en este año ya están terminados y hasta el momento se espera la respuesta de los que ya están en validación previo a su autorización y pues ya en enero del próximo año se abren las siguientes ventanillas para el ‘Fomento al Autoempleo’, y el que guste en la oficina les damos los requisitos para ir armando el proyecto y pueda tener  todos los beneficios de este apoyo gratuito que se les brinda”, concluyó.

 

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.