2019/01/17 03:05:03 http://oralequechiquito.com

Inician trabajos de cambio de luminarias en las comunidades

Sección: Cuencamé
14/11/17 7:40 pm

8403

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.- Siguiendo con el compromiso en la modernización en luminarias del municipio, con el cambio de lámparas a nuevos equipos LED, se dio el arranque oficial del acalde, Ismael Guerrero Moreno, en los trabajos en los diferentes poblados.

Comentó que asistió a la comunidad de 12 de Diciembre, la cual corresponde a la primera beneficiada con estos trabajos, para continuar en el transcurso del día recorriendo Cerro Gordo y Ocuila, esto se hará sin descuidar las obras en la cabecera municipal, ya que todavía se trabaja con dos cuadrillas de la empresa que ganó esta licitación.

Dijo estar contento por la respuesta de parte de la gente y se encuentra muy contenta la población porque en algunos casos existen comunidades que están totalmente a oscuras y que este cambio va a venir a cambiar totalmente la calidad de vida de los habitantes de manera positiva.

“Voy a seguir supervisando y sobre todo dando inicio a las instalaciones de estas nuevas luminarias en las diferentes localidades del municipio de Cuencamé”, expresó el Alcalde.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.