2018/10/21 09:37:23
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Disputan Encuentros Deportivos de la Feria Regional de Cuencamé

Disputan Encuentros Deportivos de la Feria Regional de Cuencamé

Autor: Sección: Deportes Local 05/08/2017 7:36 pm 7229

Exjugadores del equipo Santos Laguna en su integración como equipo veterano acudieron a la ciudad de Cuencamé a un encuentro deportivo contra un equipo del municipio, el cual se llevó a cabo este sábado en la unidad deportiva de la ciudad.

El partido cumplió con las expectativas que se tenían de acuerdo al nivel de los jugadores, este partido amistoso tuvo entrada libre para todos los aficionados, quienes se presentaron en buen número.

El primer gol el público lo gritó eufórico pues los locales se ponían en ventaja. La emoción por parte tanto de los jugadores como del público aumentó cuando el jugador que portaba la playera con el número 22 anotó el segundo para los de casa.

Aunque el equipo de Santos se veía rerrodotado tras recibir una tercera diana tercer gol, la porra santista siempre se mantuvo fiel a su equipo, animándolos con aplausos y  un gran número de cánticos, lo que los motivó a hacer su primera anotación, dándole de este modo confianza al equipo, que incluso en los últimos minutos del encuentro marcaron el segundo tanto.

Es así como el partido finalizó con una merecida victoria para el equipo local con cartones de 3-2.

Se contó con la presencia del acalde Ismael Guerrero Moreno; Mario Oswaldo Favela, director de Deportes; personal del Ayuntamiento; destacados medios de comunicación y público en general.

De mencionar que estos encuentros se hacen con el fin de darle un realce deportivo a la tradicional Feria Regional 2017 de Cuencamé, Durango.

En actividad de otros deportes, en el torneo de basquetbol se enfrentó en primer instancia el equipo del municipio de Guadalupe Victoria contra el equipo local de Cuencamé, donde resultó victorioso el conjunto visitante, para obtener así el pase a la final contra Miguel Auza, que a su vez pasó a la gran final tras vencer al equipo de Francisco I. Madero. Así, en la gran final, Victoria se impuso a Miguel Auza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon